------------------------------------------------------- Modificar los metodos abreviados de teclado : Retoque de la fotografía digital -----------------------------------------------------------

buscador

Modificar los metodos abreviados de teclado


Los métodos abreviados del teclado son los atajos para acceder a las herramientas, comandos y menús.
Para modificarlos vamos a Edición>Métodos abreviados de teclado, hacemos clic 


Se abrirá la siguiente ventana, extendemos las opciones de la ventana “Métodos abreviados para:” y elegimos lo que deseemos cambiar.

 En este caso entrare a “Menús de paneles”  hago clic en el triángulo para que se despliegue las opciones.



Yo voy  a elegir cambiar "Paso atrás", hacemos clic en el método abreviado existente y verán que se coloca en forma modificable, apretamos Supr (botón del teclado) para borrar el anterior.



Luego para cargar el nuevo atajo tenemos que teclear la secuencia ejemplo:  Ctrl>Alt>A y aparecerá en la ventana de la siguiente manera “Ctrl+Alt+A”.


Hacemos clic en "Ok" o clic afuera de la ventana y se guardara los cambios. 


 Algunas veces la secuencia de botones ya está en uso y existe un conflicto, tenemos que elegir si deseamos aplicarlo de todas formas, el otro atajo se borrara.
Si deseamos saber de antemano todos los métodos abreviados existentes del programa vamos a "Resumir" nos dará la opción de guardar un archivo con la extensión html  que luego podemos abrir e imprimir, podemos memorizarlos o tenerlos a mano para facilitarnos las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios